3 Tipos de accidentes laborales comunes que a menudo resultan en demandas

3 Tipos de accidentes laborales comunes que a menudo resultan en demandas

Las demandas por lesiones laborales típicamente ocurren cuando el empleado lesionado cree que su lesión fue causada por negligencia...

Las lesiones de trabajo son mucho más comunes de lo que mucha gente piensa, y hasta que usted es el que está lesionado, probablemente no prestará mucha atención a los riesgos laborales, a menos que su trabajo implica un entorno de trabajo particularmente peligroso o procesos inherentemente peligrosos. Muchos trabajos son más peligrosos de lo que cabría esperar, especialmente en posiciones que requieren movimientos frecuentes, levantamiento pesado o el uso de maquinaria pesada.

Las demandas por lesiones laborales típicamente ocurren cuando el empleado lesionado cree que su lesión fue causada por negligencia o mala administración de su empleador. Cada vez que un empleado se lesiona en el trabajo debe investigar la oportunidad de recibir compensación del trabajador y / o compensación por el dolor y el sufrimiento causado por la posible falta de una gestión adecuada. En los siguientes párrafos repasaremos tres de los tipos más comunes de lesiones relacionadas con el trabajo que a veces dan lugar a demandas contra el empleador.

1. Lesiones de cocina en restaurantes

Trabajar en una cocina de restaurante puede ser extremadamente peligroso si un empleado no tiene cuidado o si el personal de administración no es diligente sobre educar a los empleados y mantener un ambiente de trabajo seguro a través de las políticas establecidas de la empresa. Las lesiones comunes en la cocina incluyen resbalones y caídas, quemaduras, tensiones causadas por el transporte de artículos y cortes. En muchos casos la lesión es causada por la falta de precaución por parte del empleado, pero en otros casos la lesión es un resultado directo de un gerente que no toma las precauciones apropiadas o que proporciona el material inadecuado de la orientación del trabajo. Por ejemplo, si un gerente no le dice a un empleado que use zapatos antideslizantes, o permite que el empleado trabaje en la cocina sabiendo que no están usando zapatos antideslizantes, entonces cualquier desliz y caída resultantes serían culpa del gerente . Además de ponerse en contacto con un abogado profesional de lesiones en el trabajo, cualquier persona que haya sufrido heridas al caerse o resbalarse en la cocina de un restaurante también debería familiarizarse con la ley de resbalones y caídas.

2. Accidentes de maquinaria pesada

Los accidentes de maquinaria pesada pueden ocurrir en una amplia variedad de formas, desde marcas y moretones menores hasta accidentes graves que cambian la vida. Las personas que trabajan en el edificio, la agricultura, la gestión del almacén, el trabajo en fábricas y las lesiones en la construcción de carreteras están especialmente expuestas a ser heridas durante el uso de maquinaria pesada en el trabajo. Por ejemplo, los equipos de minería de petróleo pueden ser especialmente peligrosos si no han sido inspeccionados para realizar las reparaciones o el mantenimiento necesarios. Equipos de minería de petróleo defectuosos pueden resultar en lesiones graves o incluso mortales, por lo que las empresas que emplean mineros de petróleo son responsables de asegurarse de que sus empleados están utilizando equipo seguro y bien mantenido. Cualquier persona lesionada en el campo petrolero debe buscar el consejo de los abogados experimentados de la herida del campo petrolífero como Slack y Davis para determinar si pueden poder recibir la remuneración adicional para el dolor y el sufrimiento aguantados debido al descuido oa la mala gestión de sus supervisores.

3. Lesiones en la construcción

Las lesiones de construcción son extremadamente comunes y pueden incluir cualquier tipo de lesión de menor a mayor, dependiendo del equipo y los procesos involucrados en el proyecto. En algunos casos, los trabajadores de la construcción resultan heridos porque su supervisor no toma las precauciones necesarias o pone a la tripulación en una situación insegura. Si la empresa de construcción proporciona equipo de mala calidad y la lesión se produce debido a esta falta de supervisión o condiciones de construcción inseguras, entonces un empleado también puede tener un caso para una demanda de lesiones relacionadas con el trabajo. Si un trabajador de la construcción se lesiona haciendo algo que uno de sus supervisores les ordenó hacer, y las advertencias o pautas apropiadas no fueron presentadas primero, entonces ese empleado tiene una buena oportunidad de demandar a su patrón por negligencia de proveer el equipo, preparación o Precauciones. Por lo tanto, los supervisores de construcción deben ser inflexibles acerca de la realización de controles de seguridad detallados para evitar la responsabilidad en caso de una lesión del trabajador. Comuníquese siempre con un abogado de lesiones en el trabajo

Independientemente de si usted siente que la lesión fue la culpa de su gerente o usted mismo, siempre debe contactar a un abogado relacionado con lesiones en el trabajo si la lesión es lo suficientemente malo como para hacerle perder el trabajo o soportar el dolor y el sufrimiento mientras continúa el trabajo. En muchos casos, la gente ni siquiera se da cuenta de que puede ser capaz de recibir un mayor pago de efectivo de su empleador, por lo que discutir su caso con un profesional durante una consulta gratuita sólo puede ayudar a su causa.

Lee mas:

Acción de clase explicada en términos simples

Acción de clase explicada en términos simples

Una acción colectiva es un tipo de demanda en la que una o más personas demandan en nombre de un grupo más grande de personas que se conoce como "la clase". Mientras que el tema de las demandas colectivas puede variar bastante ampliamente, hay...

Las razones más comunes para presentar una demanda por accidente

Las razones más comunes para presentar una demanda por accidente

Si todo fuera bueno en el mundo, la gente nunca tendría que presentar una demanda de lesiones personales. No habría ninguno de los inconvenientes, el dolor y la interrupción de su vida que está unido a experimentar una lesión personal.

3 Tipos de accidentes laborales comunes que a menudo resultan en demandas

3 Tipos de accidentes laborales comunes que a menudo resultan en demandas

Las lesiones de trabajo son mucho más comunes de lo que mucha gente piensa, y hasta que usted es el que está lesionado, probablemente no prestará mucha atención a los riesgos laborales, a menos que su trabajo implica un entorno de trabajo...