¿Puede apelar una reclamación por lesiones personales?

¿Puede apelar una reclamación por lesiones personales?

Los casos de lesiones personales proveen a las víctimas que son heridas por los actos negligentes o descuidados de otros con la oportunidad de buscar una compensación económica por sus daños.

Los casos de lesiones personales proveen a las víctimas que son heridas por los actos negligentes o descuidados de otros con la oportunidad de buscar una compensación económica por los daños causados ​​por su accidente y lesiones, incluyendo los gastos médicos, pérdida de ingresos laborales y dolor y sufrimiento, entre otros. En algunos casos, un caso de lesiones personales no puede terminar como las víctimas hubieran esperado. Aunque puede haber la opción de apelar un caso, si usted tiene esta opción, y si es factible o sabio apelar, dependerá en gran medida de los hechos únicos de su caso.

Los abogados de lesiones personales de Houston entienden la importancia de ayudar a los clientes a perseguir la mejor resolución posible. Saben, sin embargo, que no todos los casos son manejados apropiadamente por algunos bufetes de abogados, y que ciertas ediciones pueden conducir a las resoluciones que las víctimas pueden no ser satisfechas con. Para ayudarle a entender mejor si puede presentar una apelación, primero debe considerar si su caso se resolvió mediante un acuerdo o mediante un juicio.

  1. Asentamientos - La mayoría de los casos de lesiones personales se resuelven mediante un acuerdo antes de la fase de prueba. Estos acuerdos se realizan a través de negociaciones extrajudiciales entre la parte culpable (o su proveedor / representante de seguros) y las víctimas heridas (o su abogado de lesiones personales). Una vez que se llega a un acuerdo, se concluye un caso, y normalmente hay términos que impiden a una persona apelar su caso porque todos los términos fueron negociados como parte del acuerdo. Las víctimas no suelen ser capaces de apelar un acuerdo. Esta es la razón por la cual es importante trabajar con los abogados que son negociadores probados y que tienen la visión para entender las mejores opciones para su caso y cuando es un momento apropiado para resolver.
  2. Ensayo - Cuando las compañías de seguros no ofrecen soluciones justas a las víctimas, o disputa de culpa y responsabilidad, un caso de lesiones personales puede proceder a juicio, o litigio. Cuando un caso va a juicio se resolverá mediante un veredicto o un juicio alcanzado por un jurado o un juez. Las víctimas tienen la opción de apelar una decisión alcanzada en su juicio.

Si usted fue una víctima herida y desea apelar un veredicto o juicio, tiene el derecho de hacerlo. Las víctimas pueden presentar apelaciones después de que un acusado no sea responsable de sus daños o si reciben menos de lo que creen que merecen, pero deben demostrar una razón válida para hacerlo. Si una víctima no puede mostrar un error reversible o errores relacionados con hechos importantes de un caso que tuvo un impacto en el resultado, es improbable que su apelación tenga mucho peso. En algunos casos, las víctimas también pueden tener la opción de presentar una moción posterior al juicio para un nuevo juicio.

Es importante considerar si tiene una base válida para presentar una apelación, ya que hacerlo puede ser costoso y consumir mucho tiempo si es rechazado. Usted puede consultar con su abogado original o hacer que su caso sea revisado por un abogado de otra firma para entender mejor la legitimidad de su caso y si una apelación es en su mejor interés.

En última instancia, las víctimas que opten por apelar deben iniciar el proceso de apelación. Las apelaciones no son automáticas. Es importante recordar que apelar un caso puede ser un proceso largo, frustrante y lento que podría tomar años. Si una apelación tiene éxito, las víctimas pueden tener la decisión original revocada o su caso devuelto para otros procedimientos. Si no tiene éxito, un tribunal de apelación confirmará la decisión original.

Las apelaciones no son un esfuerzo fácil, por lo que la selección del abogado adecuado al principio de su caso es una parte tan importante del proceso de lesiones personales. Usted quiere elegir un abogado con la experiencia y los recursos para manejar su caso como debe ser manejado. Esto incluye manejar todo el trabajo legal y las investigaciones, comunicarse y negociar con las aseguradoras, prepararse para el juicio si es necesario, y proporcionar el consejo y la visión que usted necesita para tomar decisiones informadas sobre la obtención de la mejor resolución posible en su caso único.

Lee mas:

Acción de clase explicada en términos simples

Acción de clase explicada en términos simples

Una acción colectiva es un tipo de demanda en la que una o más personas demandan en nombre de un grupo más grande de personas que se conoce como "la clase". Mientras que el tema de las demandas colectivas puede variar bastante ampliamente, hay...

Las razones más comunes para presentar una demanda por accidente

Las razones más comunes para presentar una demanda por accidente

Si todo fuera bueno en el mundo, la gente nunca tendría que presentar una demanda de lesiones personales. No habría ninguno de los inconvenientes, el dolor y la interrupción de su vida que está unido a experimentar una lesión personal.

3 Tipos de accidentes laborales comunes que a menudo resultan en demandas

3 Tipos de accidentes laborales comunes que a menudo resultan en demandas

Las lesiones de trabajo son mucho más comunes de lo que mucha gente piensa, y hasta que usted es el que está lesionado, probablemente no prestará mucha atención a los riesgos laborales, a menos que su trabajo implica un entorno de trabajo...